¿250 dolares una NGP? Are you fucking kidding me?


-Pues no, no es una broma de mal gusto, y además ya nos dijo sony que el riñón que nos quedó despues de dar uno para la Ps3 en su día nos lo podemos guardar, porque la venden bien baratita, y teniendo en cuenta todo lo que trae, chicos, esto es un chollazo. 250 euros si nos la clavan con el cambio de moneda (qué típico), 230 si se portan bien, me han alegrado el día.

Yo personalmente, me haré con una en todo que pueda, quiero ver los kingdom hearts,metal gear, sonics, monster hunter, uncharted y demás que llevará la máquina. Y esque la 3ds ya no me parece para tanto (ojo! me sigue gustando mucho) pero personalmente solo me merece la pena de momento los remakes de Zelda y MGS3, graficamente no me parece un gran salto, y no me creo lo que me dicen los personajes del hormiguero en los anuncios, llamadme escéptico.

10 comentarios en “¿250 dolares una NGP? Are you fucking kidding me?

  1. Hombre mas bien es un rumor porque no esta confirmado por Sony, ha sido un chivatazo entre comillas de una empresa para una encuesta hecha en Estados Unidos en la que a la gente se le decía ese precio y se le preguntaba si la iba a comprar.

    Que hombre, como he leído por ahí, se supone que es el precio que Sony le ha dicho a las third parties pero de ahí hasta que Sony lo anuncie puede llover mucho aún.

    • cuando dijeron que aprendieron la leccion se refieren a esto sin duda, y si a las third parties le han dado ese precio, no cabe duda, lo unico que preocupa es el cambio de moneda

  2. Habrá que pillarla en un futuro =)

  3. “y no me creo lo que me dicen los personajes del hormiguero en los anuncios, llamadme escéptico.”

    +1000

  4. Vale, parece que si es oficial y la empresa del chivatazo ha sido Ubisoft

  5. La 3DS vale lo mismo, la PSP valia originalmente, ninguna consola de salida ha costado menos de 200€, 250€ me parece un precio de salida correcto

    Also, hablar con expresiones de cuanto cabron = newfaggotry

  6. ¿La conversión $ = € se ha aplicado?, o han sido buena gente….

    Como siempre, costará 250€ o más. Cabrones, tocaflautas, hijos de togo….a ver si alguno tiene las pelotas de Chuck Norris para hacer el cambio como se debe hacer. Ojalá me “hoigan”.

    BB.

Responder

