World of Warcraft 2×1


Si has hecho lo que tu y yo sabemos, estamos jodidos.

Tengo el World of Warcraft hasta en la sopa, resulta que leyendo noticias por Internet me he encontrado con 2 que me han parecido acojonantes y enfermizas a la vez y digo, lo tengo que poner en el blog si o si.

Para la primera quiero hacer una pregunta antes, y es que, ¿quién no se lo flipaba de pequeño con algún videojuego o alguna serie y se ponía a hacer distintas polladas de ese juego o serie (en la vida real)? y lo digo porque un niño consiguió salvarle la vida a su hermana gracias a una habilidad de Wow.

IIII

IIIII

Aquí la noticia en cuestión traducida:

Hans” un niño de nacionalidad noruega y fuerte aficionado del famoso World of Wacraft, logró salvar la vida de su hermana  aplicando conocimientos del título.

La historia comienza cuando el niño héroe y su hermana daban un paseo por el bosque  sin darse cuenta que estaban metidos en un territorio activo de enormes alces salvajes. Uno de los alces sintiéndose amenazado por la extraña presencia de seres humanos los atacó, pero Hans sabía lo primero que tenía que hacer,  y usó la habilidad de provocar (Taunt), para desviar su atención hacia el, poniendo a su hermana fuera de peligro. EnWorld of Warcraft se usa esta habilidad para desviar la atención de algunos monstruos y así proteger  a los  más débiles.

Ahora el alce tenía toda su atención puesta en Hans, pero él no  corrió, ya que de inmediato logró recordar otra habilidad que adquirió cuando llego al nivel 30, hacerse el muerto. El alce rápidamente perdió el interés en el inanimado niño y se internó en el bosque. Luego de estar solos, Hans recoge a su hermana y vuelve a casa sin un rasguño para contar su épica historia.

Destacar que el muchacho iba full equip y que se bufeo a muerte antes eh, así que no tiene tanto mérito. Mirad el npc enemigo por gusto, aterrador de la ostia:

 

Esta mu cabreao.

 

La siguiente noticia, atención, consiste en otro muchacho que ha conseguido llegar al lv 85 sin hacer quest ni experiencia por muerte y muriendo 25 veces en total durante la subida. El personaje se llama Everbloom y es un druida con ropajes campechanos tal que asi:

Feo de cojones si, pero no le quita mérito a subir hasta el nivel 85 de la forma mas coñazo posible que existe y tampoco le quita mérito al tiempo libre que tiene que no tiene que ser poca cosa. Para los que tengáis mas curiosidad, os dejo el link del foro oficial de World of Warcraft donde esta el hilo con este tema.

Anuncios

4 comentarios en “World of Warcraft 2×1

  1. Jajajajaja lo del chavea chico es la caña!! y lo del tio ese que a subido leveando solo con recoleccion no es patanto, esta en tos laos ultimamente y es que ya os digo, tengo una hunter que subi del 80-85 solo recolectando plantas y no fue ningun suplicio xDD

  2. la primera noticia tendra minimo un año, lo que no entiendo es porque ahora ha reflotado en algunos sitios :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s