Assassin’s Creed: Revelations


Cosa fina de noticia, y mas fina todavía si os digo que se podrá manejar a los principales protagonistas de la trama: Altair, Ezio y Desmond y que encima la fecha de salida, si no se atrasa, es para Noviembre.

La compañía  encargada de la saga y que lo esta desarrollando, Ubisoft Montreal, ha dicho que esta entrega es la que va a poner final a la trilogía de Ezio Auditore y nos llevará hasta Constantinopla siguiendo las andadas de nuestro pariente lejano, Altair, ya que por lo visto hay movidas templarias por allí. De momento no han desvelado nada mas, solo que van a mejorar el multijugador redefiniendolo y expandiéndolo.

Como opinión, no se si os habréis pasado alguno La Hermandad, pero el final me dejo, aparte de sabiendo que tenia que haber otra parte, con cara de “que cojones, pedazo de liada”. Así que nada, a esperar al E3, ya que han comentado que enseñaran mas información del juego, que va por muy buen camino.

PD: Una pena decir adiós a Ezio, era y es un pedazo de protagonista.

Altair o Ezio? ninguno, es Desmond. /spoiler /que gracia /body /html

4 comentarios en “Assassin’s Creed: Revelations

  1. Sobreexplotación en 3, 2, 1….

    Tantas expansiones no lo veo nada bien… mira que yo estoy jugando ahora mismo el dos, bueno, me queda poco para terminarlo o eso creo porque estoy en la segunda parte de Florencia, pero tantas expansiones y tantas tonterías… miedo me dan, además, que tras 24 horas de juego estoy un poco hasta los huevos del juego jajaja, se hace un tanto repetitivo. En fin, ya veremos lo que hacen con este juego.

    • A mi el 2 me gustó mucho, de todas formas, juegate luego La Hermandad que tiene muchos extras en la jugabilidad y encima el modo online esta muy entretenido. Y el final, como digo en el artículo, es muy wtf.

      Por cierto, si el 2 se te esta haciendo pesado, el 1 entonces, si te lo has pasado o lo has jugado, tendrá que ser la cosa mas monotoma que hayas jugado en mucho tiempo xD

      • El 1 me lo pasé hace siglos PERO tardé varios meses en pasármelo… suena un tanto extraño pero sólo jugaba el viernes y el sábado un ratillo cada día. Vamos, que no me aburrió porque lo jugaba muy espaciado.

        Esta segunda parte me la he pasado en un mes, me ha gustado y tal pero se me hacen muy pesadas las misiones secundarias, son todas iguales. Al principio sí me las iba haciendo pero al final desistí porque me resultaban un coñazo xD.

Responder

