Detalles del Mundo vs Mundo en GW2


¿Acaso tu habrías puesto una foto mejor para un artículo relacionado con el pvp de Gw2?

Arenanet vuelve a la carga con la tarea de hypearnos el Gw2, esta vez, en forma de entrevista sobre el Pvp y algunas cosas mas que dos muchachos, muy majos ellos, contestaron para la web Gw2 Variance. Lleva un par de días en la calle, pero la pongo para comentarla aquí también:

¿Estáis planeando tener varios mapas MvM desde el primer día o sólo habrá disponible un mapa en el momento en el que lo lancéis?

John Corpening: Habrá disponibles cuatro mapas en el lanzamiento. Enfrentaremos a tres mundos diferentes en MvM. Cada mundo tendrá una zona de inicio conectada al centro del mapa. Los equipos pueden invadir la zona de inicio del contrincante atravesando primeramente el centro del mapa. Así que esperamos que el centro del mapa sea una encrucijada de batalla donde cada equipo lucha por la gloria de su mundo.

¿Cómo estarán los mapas MvM estructurados? ¿Será un único mapa o varios mapas pequeños juntos?

Egan Hirvela: Los jugadores empezarán en sus zonas de inicio dentro del MvM. Aquí, ellos podrán tomar el control de puntos estratégicos y conseguir ver cómo funciona nuestro sistema de captura. Una vez que se viaje al centro del mapa, cada equipo empezará a tener controlado su propio portal. Desde éste, ellos podrán entrar y salir de la lucha para controlar varios puntos de control mientras luchan los jugadores de otros equipos. Anticipamos las batallas a cruzar de ida y de vuelta el centro del mapa y a las zonas de inicio periféricas como los equipos ganan y pierden puntos de apoyo.

¿Qué tipo de puntos de control/localizaciones estratégicamente importantes habrá en un mapa MvM y qué impacto tendrá en una batalla?

Matt Witter: Cada tipo de objetivo dentro del Mundo contra Mundo (MvM) tiene valor estratégico. Aunque no puedo profundizar demasiado en los detalles de cómo funciona cada tipo de objetivo. Lo que si puedo contar es que no hay error alguno en tomar partido en una batalla de MvM. Si juegas en solitario, en grupos pequeños o en grupos grandes, siempre habrá algo en lo que puedas involucrarte. Si el enemigo está asediando tu fortaleza y no eres de los que les gusta el combate a gran escala, puedes simplemente cortar sus rutas de abastecimiento, y privarles a los que defienden la base contraria de los recursos que necesitan para mantener sus defensas. Si estás planeando trabajar como un pequeño grupo, puedes simplemente tomar torres que diezmen a sus refuerzos o abastecimientos.

¿Se introducirán servidores de roleo, donde los jugadores orientados al roleo puedan disfrutar de una mayor inmersión en la historia y el mundo?

Eric Flannum: Todavía estamos discutiendo exactamente cómo queremos manejar nuestra estructura de servidor y/o queremos tener o no cosas como los servidores de RP (Rol-Playing, más concretamente roleo). Una vez que tomemos las decisiones haremos todo lo posible para que nuestra comunidad sepa acerca de nuestros planes.

¿Será global el mercado entre servidores? es decir, ¿las gráficas de mercado serán para múltiples servidores o será en un servidor específico?

Eric Flannum: Los precios del mercado serán globales, aprovechándose de los datos de todos los servidores.

Se sabe que habrá una base de datos de nombres, asique no renombrar será necesario cuando un personaje cambie de servidor. Sin embargo, no está realmente claro con qué frecuencia podrá uno cambiarse de servidor. ¿Tendremos la posibilidad de cambiarnos a voluntad o se nos restringirá de alguna forma?

Eric Flannum: La razón principal de que hayamos repartido a los jugadores en diferentes Mundos (o servidores) es que nos gusta una comunidad que tenga menor concentración de jugadores. Por lo tanto tendremos que poner algunas restricciones sobre la frecuencia con la cual un jugador ser podrá cambiar de servidor. Daremos más detalles sobre esto una vez sean decididos dicho límites.

Sabemos que habrá minipets en Guild Wars 2, pero los detalles se siguen manteniendo en secreto. ¿Ocuparán espacio las minipets en el inventario para poder usarlas o existirá otro mecanismo? ¿Puede un jugador “sacar” una minipet desde el “arcón” a distancia?

Eric Flannum: No estamos muy seguros de que vayamos a hablar de cómo funcionan las minipets en Guild Wars 2. Este sistema está actualmente en desarrollo así que cuando hayamos finalizado más detalles se informará de todo sobre ellas.

¿De qué manera influyen las tres facciones en el juego (La Vigilia, La Orden de los Susurros y El Priorato de Durmand)?

Eric Flannum: Influyen en el juego de varias maneras importantes. Lo primero, la facción a la que los jugadores sigan determinará una significativa parte de la historia personal que experimentarán en niveles superiores. Las facciones son parte importante en muchos de los eventos dinámicos y cada una tiene armaduras visualmente únicas (Ligera, Mediana y Pesada) y sets de armas que los jugadores pueden adquirir.

Las facciones tienen una relación de rivalidad entre sí pero ellos en última instancia reconocen que comparten el mismo objetivo final, la protección de Týria de los Dragones Antiguos.

¿Habrá títulos con emotes visuales, como los emotes del título de Héroe o Títulos Zaishen, ya vistos en Guild Wars?

Eric Flannum: Los títulos en Guild Wars 2 serán mucho más visuales que los que había en Guild Wars. No tenemos pensado que cualquier emote o habilidad se asocie a un título (todos tengan uno), sino que se usarían como recompensa visual en los diferentes sistemas. Aunque la mayoría de los títulos son ganados mediante logros, hay otras formas de ganar la posibilidad de tener nuevos títulos como el sistema de personalidad, el museo de los monumentos o la Historia personal.

Fuente: http://gw2.variance.hu/2011/05/04/variance-guild-wars-2-arenanet-interview/

Traducción: http://www.guildwars2-online.com/entrevistas/470-primeros-detalles-del-mundo-vs-mundo.html

Que conste que pongo el copyright porque no quiero que nos chapen el blog con lo bonita que me ha quedado la nueva cabecera. ¿Que no me hubiera costado trabajo a mi pegarla en el traductor de Google?, pues mira es verdad.

Anuncios

2 comentarios en “Detalles del Mundo vs Mundo en GW2

  1. Ganitas de jugarlo ya!! Y que hablen más del PvP por Dwayna!!!

  2. Si ponen guerra de clanes por el mundo abierto(que no lo haran) yo me corro… una juerga padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s