Nueva profesión de Gw2: Ingeniero

Pa que quieres monjes teniendo torretas

Se llama Ingeniero como podría haberse llamado artillero. Resumiendo y abriendo paso a una explicación mas amplia de la clase, el ingeniero usa armas de fuego como lanzallamas, rifles, pistolas o granadas. Es como si cojeáis al comando y lo contextualizáis para que encaje en el Gw2. Aparte, y como veréis ahora, también tienen torretas, y uno una, sino varias. Os dejo con el texto de la web oficial traducido y con el vídeo de las habilidades e imágenes.

Un maestro para resolver caos mecánicos, el ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.

Como los elementalistas, los ingenieros utilizan una única arma a la vez, pero la complementan equipándola con una utilidad especial y kits de sanación. Estos kits proveen al ingeniero de armas especiales y mochilas cargadas de un completo elenco de habilidades con las que reemplazar las existentes en sus armas.

Kits de Mochila – Cuando se activan, estos kits de utilidades especiales equipan la mochila del ingeniero, reemplazando las habilidades actuales de sus armas, con las nuevas añadidas por el kit. Por ejemplo, un kit de bomba sitúa una bomba en la mochila del ingeniero, que le permitirá hacer uso de una gran variedad de bombas, de humo, bomba de conmoción y de fuego.

Kits de Arma – Estas son habilidades de utilidad que permitirán al ingeniero disponer de una nueva arma al activarse. Por ejemplo, el kit de lanzallamas crea un arma de lanzallamas que el ingeniero puede utilizar como arma de corto alcance (AOE – efecto de área). El lanzallamas cuenta con habilidades como la Inmolación para infligir daños a enemigos cercanos, la Ráfaga de Aire para defenderse de ataques de alcance y la habilidad Backdraft (Destrucción) que permitirá succionar a los enemigos que se hallen al alcance de los poderosos ataques del lanzallamas.

Torretas – Un ingeniero puede desplegar torretas – una variedad de dispositivos aliados inmóviles que ayudarán a defender o controlar un área determinada. Cuando se despliega una torreta, el slot que alberga la torreta se convierte en una habilidad de sobrecarga. La Torreta Golpeadora, por ejemplo, es una torre que crea daños en un área determinada, pero que se puede sobrecargar para realizar un gran ataque para derribar a los enemigos cercanos. Un ingeniero puede interactuar con las torretas desplegadas, unirlas y moverlas en conjunto. Únicamente puede haber un tipo de torreta al mismo tiempo.

Elixires – Los ingenieros son gente muy versada en la ciencia de la alquimia. Embotellan poderes en forma de elixires que se pueden utilizar en el campo de batalla. Debido a la naturaleza impredecible de la alquimia, los elixires contarán con algún componente al azar. Por ejemplo, el Elixir X es una fórmula inestable que cuando se consume le da al ingeniero un poder Élite al azar de otra profesión.

Cinturón de Herramientas – Un Cinturón de Herramientas del ingeniero es un elenco de habilidades especiales que se sitúan en la parte superior de la barra de habilidades del arma. Amplia la efectividad y funcionalidad de la utilidad del ingeniero y la capacidad de sanación. En conjunción con la torreta, el cinturón aporta la habilidad de autodestrucción de la torreta. Con el kit de minas, el cinturón añade una opción de detonación de todas las minas. Junto al kit de granadas, el cinturón permite una descarga de granadas y con un kit médico añaden la habilidad de auto-sanación.

Armas

Ambas manos: Rifle
Arma principal: Pistola
Arma secundaria: Pistola, Escudo

Kits de Mochila

Kit de Herramientas, Granadas, Bombas, Minas, Médicos.

Kits de Armas

Lanzallamas, Pistola de Elixir.

Torretas

Torreta de Fuego, Torreta de Rifle, Torreta de Red, Torreta de Curación y la Torreta de Golpeo.

Traducción: http://www.guildwars2-online.com/profesiones/ingeniero.html

Anuncios

2 comentarios en “Nueva profesión de Gw2: Ingeniero

  1. No dire que es una mierda, porque seguro que en pvp es bueno, pero este pj no me gusta xD

  2. Hasta no verlo en el juego, no puedo opinar de él. Con otro nombre, y otros artilugios en vez de los que tiene, véase;

    Granadas y explosivos -> Viales mágicos, cristales, etc (como mencionan los asura en varias quest del Gw1)
    Torretas -> Golems de apoyo.

    Y el nombre….no sirve del todo llamarlo “Pícaro”, ni “Explorador”…pse, “Alquimista” quizás, al tratar con diversos objetos. Vamos, que haciendo un ligero cambio, seguro que no lo podrían a parir..