El porque actualizamos menos últimamente [tranquilos]


-Bueno, os preguntareis porque hemos actualizado tan poco últimamente, eso tiene una explicación muchachada, y no os la debemos pero os la damos porque somos increíbles. Proyectos de final de modulo, selectividad y exámenes de universidad(Lo de selectividad lo he puesto porque pega, ninguno de los redactores tenemos que hacerla) y bueno Greyvolk que no actualiza porque no le sale de los mismos, es como el gato gordo de Final Fantasy VII, que no se lo coge ni dios pero hace hueco.

-Aparte, nos acordarnos de la gente que al contrario que nosotros, si tienen muchas responsabilidades estas fechas, nada mas y nada menos que salvaguardar Azeroth y seguramente, nuestras vidas y destinos dependan de ello hasta la próxima expansión de World of Warcraft, haced click en leer más o como mierda se llame para ver nuestro homenaje.

pd: la foto es el nuevo personaje de kojima.

pd2:mirad los tags que son cosica fina, haciendo hora para no estudiar, son malos pero oye, dame pan y dime tonto,mismo.

15 comentarios en “El porque actualizamos menos últimamente [tranquilos]

  1. “Una chica me agrego al facebook, no la acepte, es solo para los del clan” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HA MATAO

    Bueno el de proyecto final de ciclo soy yo, y no solo proyecto sino 200 horas de prácticas también, pero bueno las practicas las acabé ayer y el proyecto para la semana que viene me dicen que lo tengo que poner así que digo yo que para la semana que viene lo tendré y acabare, así que ya mismo estoy con vosotros shurprimos, que ademas tengo mucho vicio pendiente.

    Y desde aquí y ahora, hago un llamamiento para un futuro: ¿Para cuando la Madriguera de Urgoz con Jose? Ahí queda eso.

    • Para ya si puede ser, y luego infra si nos ponemos tontos.

      • yo acabo la semana que viene de todo, estos terminan de exámenes el mes que viene a principios.

        Jose es un enfermo de los estudios y seguramente antes no pueda, pero aver si le da por meterse como dice el y aver que opina,

  2. Yo tengo una excusa tambien! Emmm…. esto…. el wow xD y es totalmente cierto aqui teneis la prueba de ello: http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/chamnto/simple

    Mirad que he bonito ha quedado

    PD: no actualizo tambien porque no encuentro un juego digno de poder analizarse xD.

    PD2: Ya lo he encontrado y hare el video en dias venideros.

    • Pues analiza juegos antiguos hombre!

    • Pues mira, puedes analizar juegos nuevos y antiguos como dice Ouro, comentar noticias que te parezcan interesantes, poner fotos, vídeos random, reflexiones que te atormenten la cabeza….

      con la de posibilidades que da el blog! xD

    • a tu foto tengo que responder “arruina tu vida por poco más que un menu del kebab, 4,99”

      • Hombre! dichosos los ojos, Xhento por aquí! xD

        • Yeah baby, toy ultimamente poco blogger, creo que mi proximo paso hacia la cima va a ser hace un blog de mi vida jajaja. Esque con este calor no dan ganas de escribir en ningun blog, por cierto que pasa con vuestro juego que taba interesado en probarlo y he visto que lo habeis pausado

          • Pues mira, la demo la tenemos terminada y el juego bastante mas avanzado que La demo pero como somos mas perros que el suelo, no la subimos.

            Y el juego esta pausado si, pero no cancelado xD. Seguimos cuando tenemos ganas de seguir porque cuando nos podemos nos tiramos las noches muchas veces para no conseguir nada y otras para hacer mucho etcc y así va la cosa, pero bueno, ya subiré fotos del juego mas allá de lo que se ve en la demo al blog para que lo veáis,a nosotros nos mola mucho como se esta quedando vaya.

            Y la demo cuando la encripte para que funcione desde un ejecutable sin necesidad de instalar nada externo, la subo a megaupload. Que puede ser mañana perfectamente porque se como hacerlo pero la puta perrera me mata macho, la culpa es del verano seguro.

  3. Yo estoy enfrascadísimo en los exámenes.
    El día 7 de Julio acabaré, y el 8 ya estaré quemando el GW… Si no acabo el 7 por la noche en el hospital por coma etílico…

Responder

