Gw Beyond: Vientos de Cambio


Arenanet sigue dándolo todo con los eventos Beyond en Guild Wars que, después del último que nos contaba la boda entre Gwen y su colega ese que era tan pesado entrando siempre en el museo de monumentos a tirarle los trastos, llegan a Cantha y nos contará como el Ministerio de la Pureza termina de acabar con la plaga de infectados y como un nuevo gobierno llega a este continente Tokyo-Japones (digo yo).

Como en el anterior evento Beyond, hay trajes nuevos bonitos y caros al mismo tiempo, misiones y batallas que según la página web: “harán historia”.

Os pongo el enlace a la web del evento donde podéis ver que quedan dos personajes por mostrar aun y donde nos cuentan un poco de que va esta movida y donde podemos empezar a hacerla.

5 comentarios en “Gw Beyond: Vientos de Cambio

  1. Ayer hice la primera misión nada mas porque en la segunda llega un grupo de infectados y me pasa por la piedra, han puesto a los infectados que no hay cojones? o me he vuelto un manked de no jugar?

    • Yo me lo pase en dificil tmb y tio, me cago en dios, porque soy un tank de puta madre, pero me costo la ostia, esos infectados llevan build que te pasan por la piedra en 5 segundos

      • Ya me parecía raro la follada que me dieron, nada mas verme no se si era el puto hipno o el ele, hacia la habilidad de los rayos y medio grupo a la mierda, desesperante.

        Solo hay UNA persona que puede salvar Cantha de la plaga, Jose, yo te invoco.

        • Mira : Los eles meten rayo invocado y rayo encadenado, luego los hipnos, para variar, meten la de consumir energia esa que destroza medio grupo, y ya vienen los arqueros que meten el combo con flechas dobles y te cagas en la absolutamente puta madre de todos ellos…. Para mejor, si mueren, explotan y hacen hasta 2 o 3 daños de area en plan nova de muerte. Los han chetado bastante, pero esque sino… que gracia tiene? seria muy facil.

Responder

