Así quiero que sea el Gw2


Lo escribí anoche cuando llegué de fiesta pero lo publico ahora porque me encuentro un poco mejor física y psicológicamente.

que haya servicios por mitad del campo

que en el mundo abierto no salga por la otra punta del mapa si sigo recto

que puedas tener relaciones con animales (zoofilia)

Que el pj se sin antialising se vea igual que el pj con el x8

Que pueda tunear la montura

Que pueda morir de frio si dejo al pj afk en el agua

que haya enfermedades

que haya medicos que curen distintas enfermedades y que te cobren según enfermedad

que te entre mareo por mitad del campo abierto y potes

que haya varios guardias y se vean como se cambian de turno

que puedas entrar en todas las casas

que se puedan derretir las zonas de hielo y que suba el nivel del mar

que haya cambio climático si se da el caso

que puedas ser rey de cualquier pueblo que veas

que puedas dormir en mitad del campo y que se puedan mear en ti y violarte mientras estas sobado (esto es Pegi +18)

que si me compro ropa y me despeño, se rompa

que los lobos no suelten dinero

que los charr lleven coches y te puedan atropellar mientras leveas

que puedas volar y lanzar bolas de fuego

que si veo un palo por mitad del campo y lo cojo, salga una build específica para el palo

el mismo caso para una piedra

que si te acercas con una antorcha a un pj, lo quemes

que no haya día invernal en julio

que si llueve, pueda haber inundaciones

y huracanes

y terremotos

que si me compro 80 pociones, no vaya igual de rápido que el resto que eso es cheto

que si me mojo, me quede mojado hasta que se seque y que pueda pillar un resfriado

o una gripe si es invierno (evento dinámico)

y que en verano me pueda dar una insolación y me ponga rojo

que haya un trabajo que solo sea para hacer bronceadores

y que se coticen caros

que haya trenes para viajar

y barcos para ir a las expansiones, cuando las saquen

y que te tires media hora hasta llegar

que las armas se oxiden y que si no estas vacunado la lies parda

que si te despeñas, te puedas clavar tu arma a ti mismo en la caída

que si hablas por el micro, se vea al personaje mover la boca

que puedas adoptar un animal que veas por la calle

que al pisar un escalón, no veas al personaje levitando

que tu mascota pueda matar a un boss de una instance

6 comentarios en “Así quiero que sea el Gw2

  1. La virgen Spynal, cómo andas jaja

  2. Madre mía ande vas!! xDDD.

    Hay una que me ha hecho gracia, lo de las enfermedades, en el WoW por culpa de un bug se propagó una enfermedad de un boss llamado Hakkard o algo así que logró que prácticamente todo el mundo muriese alguna vez debido a la enfermedad. Supuestamente era una enfermedad que lanzaba un boss.y que cuando el boss moría se iba, pero hubo gente que se marchaba sin matarlo teniendo la enfermedad y eso produjo que se expandiese en plan epidemia por todos lados. Lo divertido era que al morir se te iba pero se expandió tanto, incluso en las pets, que la gente se volvía a contagiar.

    Ese bug fue estudiado por científicos y sociólogos para comprobar el comportamiento sobre una epidemia y sobre su expansión, fue muy curioso porque según éstos el comportamiento de los jugadores fue idéntico al que habría en la realidad.

    ¿Y todo esto para qué? Pues imagínate algo así en GW, todos los carebear morirían, qué pena!!!

  3. Me parece lo mejor que he leido este mes, y eso que me he leido el libro de harry potter

Responder

