Dead Island en tercera persona, por si lo queréis


Ahora, otra cosa no, pero el trailer es la repolla.

 

Fuera bromas, la gente de Deep Silver cometió la tremenda liada de colgar en Steam en el día de lanzamiento del juego en América, la versión de desarrollo del juego de Xbox 360 (vamos que nos vamos) con sus cien mil bugs y sus cien mil mierdas. Peero tranquis, ya se ha anunciado el parche para solucionarlo.

Benditos parches eh? cada vez mas son mas las compañías que se suman a la moda de sudarles el nabarrio como suben sus juegos y los errores que tienen el día de lanzamiento, si total, un parche y tirando. A veces, me replanteo mi vida y creo que trabajar de beta tester, y mas ahora, sería un chollo para mi y para mi futura familia.

PD: Entre esto y los Dlc’s que están en los discos, me están matando.

PD2: De regalo, os dejo con la pelota de playa asesina, también del Dead Island.

Un comentario en “Dead Island en tercera persona, por si lo queréis

  1. Pero que ridículo es ese vídeo por el amor de Dios.

Responder

