Ultimate Outgame 5.0, por lo menos


Señores, otra vez he tocado el blog. Soy muy cansino lo se, pero cuando llevo mucho tiempo metiéndome varias veces al día y veo el mismo tema y con los mismos colores de siempre me agobio, y ademas el blog iba bastante lento, no se si por el tema, por tanta mierda como teníamos o por el mismo servidor de WordPress.

Así que nada, me ha gustado este tema con colores oscuros y además es la primera vez, creo, que usamos tonos oscuros en un tema y la verdad es que me gusta como quedan. También los articulos estan separados en cuadros, cosa que me gusta igualmente. El menú también es la ostia, parece de una web mas que de un blog.

La única cosa que no me ha gustado ha sido la cabecera, me daban un tamaño muy pequeño comparado con el que teníamos antes, así que la he tenido que rediseñar desde 0 por lo que he aprovechado y he cambiado algunas cosas en la fuente y en el diseño en general. A la pobre Campanilla se le ve media mano cortada pero es que era eso o que no se le viera el cachete, así que me he decantado por lo segundo.

Como he dicho antes, teníamos muchisima mierda, esto es: secciones abandonadas y widgets de adorno que hacía que la página tardara mas en cargar. Pues todo borrado y quitado para de paso hacer un favor al aspecto visual del blog porque se veía congestionadisimo a cosas.

Y también para que cargue mas rápido, he reducido el número de entradas a mostrar por página de 10 a 7, y no se a vosotros, pero a mi ahora me carga las cosas un poquito mas rápido la página y oye, quieras que no, eso siempre se agradece.

Bueno y poco mas que añadir, os comento que las fotos ahora se podrán ver mas grandes, si los redactores que hacen el artículo así lo quieren, el sistema de comentarios esta bastante bien, no es nada lioso, y ahora me parece que a la gente le saldrá un botoncito abajo para seguir al blog que no se si antes salia, lo he visto ahora cuando he probado el tema con otro navegador y esta cojonudo la verdad.

Y nada, si veis algún bug por ahí, decirlo en los comentaros de este artículo.

De regalo, os dejo una foto de Mario afeitado.

Un comentario en “Ultimate Outgame 5.0, por lo menos

  1. Jajajajaja, no queda mal aunque se nota raro un tema tan oscuro.

Responder

