Juego pa’ cagar: Yoo Ninja


Se trata de un juego para Android, aunque no sé yo si se podrá juankear para otros SO de móvil o plataformas de videojuegos.

La temática es muy simple. Consiste en un ninja que corre porque sí. Bueno, realmente tiene un motivo muy importante, y es que dos shuriken le persiguen allá donde vaya. Así que el colega tira para adelante y tiene que ir saltando entre las plataformas que se encuentran en suspensión en el cielo gracias al poder de Krishna. Todo ello sin pararse ni un momento. ¿Para qué vamos a pararnos a ver dónde saltar pudiendo hacerlo a voleo, tener que repetir el nivel otra vez y luego cuando lleguemos allí ya saber que se salta para el otro lado? Y es que sí, nuestro ninja puede saltar hacia arriba y engancharse en el techo, fumándose las leyes de la gravedad, pero claro está, es un ninja como el propio nombre del juego dice.

En cuanto al control no tiene mucha historia. Tú le das a la pantalla táctil donde más te salga y el tío salta. ¡Ya está! No te esperes mucho más. Ya el resto es cosa de tus reflejos y tal. Si eres minusválido psíquico pues no lo juegues, qué quieres que te diga.

Como opinión personal: El juego para la finalidad que tiene (cagar) está bastante bien. Yo así me pasé el Yoo Ninja y el Plus. En cuanto a este último no esperéis que traiga nada nuevo, es la misma mierda de váter. Pero que te contextualizan el rato ese que echáis ahí, ¿eh? Eso os lo ligo ya.

Aquí os dejo un gameplay para los que no hayáis enterado de nada con mi descripción. Así veréis además el complejísimo control que tiene el juego.

Anuncios

Un comentario en “Juego pa’ cagar: Yoo Ninja

  1. No se podía empezar mejor esta sección. La verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s