Juego pa’ cagar: Patapon


Gente, estáis de suerte, este juego lo voy a comentar básicamente in-game, ya que es el que me estoy pasando en los momentos de relax actuales. El juego es para la consola PSP.

El juego consiste en que llevas un ojo con un estandarte (pero un ojo de los de la cara, que tanto hablar de cagar seguro que ya pensáis mal) y te vas haciendo poco a poco tu ejercitillo de ojillos. Pues con este ejército tienes que completar distintos escenarios, donde tendrás que matar a un ejército de ojos malos (ahí toh rojos, como Satanás) o cargarte a un jefazo que puede ser Greymon perfectamente.

Y todo esto se hace avanzando al ritmo de la música. Tenemos distintos ritmos (para avanzar, luchar, defenderse y poco más) y hay que tocarlos al ritmillo sin desfasarnos porque si no la liamos. Si te metes mucho en el juego mientras estás en tu trono, puedes conseguir que tus furullos caigan al ritmo de la música. Increíble.

Pues nada, ahí os queda. Os lo recomiendo como juego para ese gran momento. Pronto analizaré otros más. Mientras tanto, os dejo con el tráiler para quien no conozca el juego:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s