Juego pa’ cagar: Echochrome


Bueno, ya que a nuestro colega Ricardo (alias GreyVolk) no le sale de los huevos actualizar, rellenaré yo un poquillo esto con otra actualización. Una vez más, otra reliquia para los amante del cagar, aunque para un público más específico. Se trata de Echochrome.

Como he dicho, se trata de un público más específico. Para todos aquellos a los que le gustan darle a la sesera en ese gran momento del día ya sea haciendo crucigramas, cubos de rubik o demás comeduras de cabezas, este juego es ideal. Por cierto, comentar que es para PSP, aunque también lo podéis pillar para la PS3, pero claro, si estamos hablando de visitar el trono, está complicado con una PS3.

El juego consiste en que llevas un monigote muy expresivo. Mirad, os lo acerco más a la ceja, asin:

 

Pues lo que iba diciendo, con nuestro colega tenemos que llegar hasta donde están los ecos de nuestro personaje. Estos se encuentran en distintos puntos del escenario y para ello habrá que jugar con las perspectivas para llegar hasta dichos sitios. Se trata pues de una paranoia espacial, donde por ejemplo si tapamos un agujero moviendo la cámara de tal forma que no se vea porque hay un muro en medio, entonces el agujero deja de existir, o si por ejemplo movemos la cámara de tal forma que parezca que un agujero está encima de una plataforma, cuando nuestro monigote cae por aquí llegará a la plataforma de abajo, o si mueves la cámara de tal forma que parezca que dos caminos se unen, pues nuestro monigote pasa por aquí como si nada, etc.

Vamos, una calentura de cabeza increíble. Yo que soy muy Juan Huevos, me quejaba en bachiller del diédrico y decía que no haría arquitectura porque era una paranoia esto de las vistas abstractas, y luego me pasé el juego al 100% con unos tiempos increíbles. Vamos, que tengo los cojones cuadrados.

Pues nada, recomendado a todos los amantes del pensar y el cagar.

Una vez más, os dejo con el tráiler para que os hagáis con una idea de cómo va, por si no os habéis enterado bien con mi magistral explicación:



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s