EL oculto de PSX


Os voy a resolver uno de los grandes misterios que siempre rodeó a nuestra querida PSX, en realidad siempre estuvo triste la consola, porque muy pocos tuvieron el honor de “disfrutar de tal juego”. Ni me voy a presentar, voy a dejar las cosas claras, sin tonterías

Aún me acuerdo de cuando a mi hermana se lo dieron, yo como cualquier persona curiosa, después de varias miradas para que mi consola me dejara hacer tal acto, logré introducir el juego y averiguar que secretos me ocultaba esta nueva ganga (vamos, si se puede llamar así).

El juego comenzaba, y dos lagrimones de dolor salían por mi rostro, menos mal que por lo menos te daban a elegir personaje, un punto a su favor porque yo no me conformo con coger a cualquiera

Comienzan presentandose, ya sabemos que el mundo de los Teletubbies es muy raro, ¡Yo veo en el Sol la cara de mi perro, no de un niño! Nos quieren volver locos….

Si si, y nos animan a jugar al escondite…

En ese momento yo creía que iba a ser todo un mundo, que ni Tomb Raider contra el Tiranosaurios Rex podría quedarse por los suelos después de ver semejantes escena.

Como veis, las flores están contadas, que habia que ahorrar en pixeles en aquella época, que habia una fuerte crisis y eso…ah no, espera! que la crisis es ahora…Entonces no entiendo el porqué de ese ahorro

Lo más triste es que no he podido encontrar imagen de uno de los momentos más gloriosos, y es que cuando nos pide que lo encontremos (si, entre esos árboles que tienen la misma estatura que él). Se ve una gran masa de rojo detrás de un árbol, como comprendereis mi perro (otro diferente al que hace de sol en mi vida) podria resolver tal acertijo.

Después de lograr pasar esta dura fase, llegué al punto en el que me invitaron a hacer las famosas zubinatillas. Allí estaba yo para averiguar el auténtico secreto que tenían oculto, ni los de Coca-cola oygan!

Sin embargo, ese fue el momento más triste de mi vida, ya que el juego se quedaba pillada en aquella maravillosa parte, nunca logré averiguar cual era su éxito entre los niños…

Por lo tanto, creo que los Teletubbies es un referente que no puede faltar, con sus complejos paisajes, sus personajes tan carismáticos que ni ellos mismos se entienden y el Niño-Sol que no hace nada pero que no está ahí. Sin duda alguna, os animo a que os lo pilleis para disfrutarlo.

Os dejo un video, para que disfrutéis y os pique la curiosidad de jugarlo

3 comentarios en “EL oculto de PSX

  1. La oxtia, menudo juegazo se nos ha pasado O.O
    Bueno, nunca es tarde para volver a jugar a los clásicos de PSX
    Si queréis, lo compramos entre todos en la PStore
    Muy buen primer artículo =)

  2. Dios santísimo, que cosa mas bizarra de juego. Se me ha quedado pillado el vídeo, del susto yo creo, al ver las texturas de los teletubbies ahí medio pegadas xDD.

  3. ¿Quién quiere BF3 teniendo esto?

Responder

