Análisis: Hunted, el juego de los juegos


Bueno, voy a analizar un juegazo al que estuve jugando con nuestra redactora Kai_Adragon durante aproximadamente media hora. Pero es que era tal la emoción que este juego me produjo, que me fue imposible seguir. Igualmente, con esa media hora intensa yo tengo ahí material suficiente para hacer por lo menos 30 análisis distintos del juego.

El juego consiste en que llevas a un tío calvo y una elfa. Pues nuestro colega Kratos resulta que sueña con una pava que le está intentando seducir y luego al final del sueño aparece Ifrit un tanto deforme y todo.

Cuando se despierta le cuenta a la elfa que ha tenido una eyaculación pensando en otra mujer y ésta se enfada y se aleja. Nuestro prota le sigue y da la casualidad de que van caminando por senderos y parajes con los que él ha soñado.

Y entonces llegan al punto en el que el argumento nunca debió empezar, pero empezó.

Me explico: Hay un pedrusco con forma de calavera, con un esqueleto agarrándolo. Entonces aparece la tía de las fantasías sexuales de nuestro prota desde un agujero negro. Pues la tía súper blancucha, con un traje así negro rollo sado y el tanguilla ahí asomándole en plan guarrilla, los ojos que dan miedico de solo verlos, etc. Pues la gachona les dice que cojan la piedra para ayudarla. Claro, a una persona con dos dedos de frente, se le presenta esa tía y por mucho que te diga y muy vaginillas que sea, no se fía ni un pelo y evidentemente no va a coger un pedrolo con forma de calavera llamado “Piedra de la Muerte” y con un esqueleto al lado. Pues nada, la elfa que encima es la que dice que no se fía ni un pelo, va y la coge. ¿Sentido? Ninguno, pero a ver, no se les ocurrió una idea mejor de meter a los protas en la trama oscura.

La gachona del tanga. ¿Fiable?

En fin, una vez tocan el pedrusco pues pasan cosas horribles como era de esperar. El infierno se desata y aparecen esqueletos, bichos bizarros, nuestro colega Ifrit deforme, etc. No tengo palabras para describir semejante maravilla de argumento, la verdad.

También cabe destacar el modo multijugador en el que siendo a pantalla dividida, los desarrolladores vieron que eso no tenía suficiente emoción, que ya había demasiada visión y encima el juego iba a resultar más fácil jugando dos personas. ¿Entonces qué hicieron? Pues comerse dos metros de los bordes de la pantalla sin nada, para que cada persona tuviese que jugar en un cuadrado de las dimensiones de una regla. Así le da al juego más emoción.

En fin, sin duda un juegazo que no puede faltar en vuestras estanterías. A mí con media hora de juego me convenció más que de sobra. Encima, en el Game de España, pese a ser un juego reciente, lo han rebajado de 60 napos a 20. Vaya, un chollazo. Así que ya sabéis, a pillárselo y disfrutarlo.

8 comentarios en “Análisis: Hunted, el juego de los juegos

  1. Además este juego tiene un doblaje alucinante:

  2. Hombre, para lo que costó el juego…

    De todos modos, yo me lo terminé y todo, a si que ha superado a muchos 😀

    La piedra de la muerte es lo mejor, ¿quien no se encuentra una piedra de esas y la toca?

  3. pues yo me lo hacia por hechar el rato, eso si para mi lo mejor son los comentarios en el trailer de vandal y ect xDDD tambien destacar el diseño del protagonista, que a pesar de ser feo me gusta, romper con el topico de un personaje con buen diseño y pasa a ser elegido el primer garabato del ilustrador, se parece al tipico pescaero/tabernero/granjero/director del juego Hunted NPC. (el ultimo tipo es por buscarle una logica a querer poner esa mierda de prota)

  4. Pues vaya mierda, en el Gamestop esta de segunda mano a 35 napos xD asique tendre que ir al game para pillarlo. Gracias por la informacion.

  5. En Granada 20 napos, si queréis me dais la pasta y os lo pillo

    • Ademas que te ha tenido que gustar mi amiga la blancuza con medio tanga fuera porque te lo has comprado eh? que te he visto los trofeillos en el face xDD

      Eres un desfasao tío, vives la vida al límite comprándote estas cosas.

  6. Qué va tío, es que lo estuvimos jugando en mi casa. El juego es de Kai xD
    Pero que sí, faltas para comprármelo no me faltan xD

Responder

