Hijo Puta: definición visual


Como jode cuando te campean en un shooter, ¿verdad? Pero mas jode cuando encima sabes que se están despollinando de ti por lo manco que eres. Este vídeo quiero pensar al ver el título que tiene como función que Dice, la compañía encargarda del desarrollo del Battlefield 3, arregle este “bug” en el que los miembros de un mismo equipo respawnean en el mismo puto sitio siempre, osea que para campearlos solo hace falta ponerte en un sitio medio que quieto, poner la mira en un punto fijo y disfrutar del escenón.

Ahora que una cosa os digo, toca los cojones cuando te lo hacen si, yo me voy de las partidas. Ahora que cuando lo hago yo, me siento como un dios entre mortales, te sube una cosa por la barriga que te hace decir para tu adentros: “que puto amo que soy, seguro que voy primero de mi equipo. Ostia, pues voy primero de la partida, así si”

Responder

