Dark Souls


Que pasa muchachos, hoy os traigo mi último vídeo, en este caso de Dark Souls. Esta vez he estado aprendiendo a usar el Sony Vegas Pro 11 y así poder subir vídeos con calidad HD, además de que no hay comparación con el programa que usaba antaño cuando hacia vídeos continuamente, el Sony Vegas es una delicia aunque eso si, mi rato bueno me tiré, de 7 de la tarde a 2 de la mañana para 4 minutos y pico que son, claro que si.

Lo dicho aquí os lo dejo, si os gusta, darle a me gusta, y si no os gusta, no le deis. Si ya os enamora, siempre podéis suscribiros a mi canal aunque de todas formas no soy un usuario  que este subiendo vídeos continuamente así que tampoco os perdéis nada, pero bueno dicho queda.

Un comentario en “Dark Souls

  1. Hay escenas que es que están sacadas de Berserk SÍ o SÍ. Los muertos levantándose en el min 0:40 y luego el tío cadavérico con la llama en la mano (en vez del estigma)…

    Muy guapo el vídeo

Responder

