Análisis de Beat Hazzard Ultra


El otro día vi este juego de oferta en la Store, costaba 1 y algo y además ya sabia como era porque lo probé en Pc. Lo que no sabía es que era la versión Ultra. Ultra Ataque Epiléptico. ¿Porque? Pues para eso os he hecho un gameplay casero caserísimo (si queréis gameplays buenos, ya tenemos a Radical que los hace) con la auténtica realidad de este juego y comentado por mi maravillosa voz que pocas veces oiréis. Aquí os dejo con el y a continuación, el análisis de este colorido juego.

Y una cosa os digo, en el vídeo no se ve con claridad el color, en realidad son colores fosforitos bombardeándote continuamente, de ahí el dolor de cabeza.

Y bueno, me queda poca cosa que comentar, en el video se ve como es la mecánica general del juego, podemos encontrar otros modos como uno en el que solo nos aparecen bosses, que dices, coño puede parecer mas fácil, pues una mierda, te aparecen bosses como si fueran naves pequeñas, regalados.

Esta el modo Chill Out, para los mas alternativos, según  la descripción es el modo tranquilo y yo si os digo la verdad, no lo he probado. Y por último y no menos importante encontramos al modo supervivencia, que como su nombre indica, tienes que aguantar con el dolor de cabeza hasta que cuando mires a la pared veas colores fosforitos, en plan como la foto esa que mirabas al monitor 1 minuto y al mirar a la pared aparecía Jesucristo, pues algo así solo que en vez de Jesucristo vemos a su familia entera vestidos de superhéroes.

Donde esta Wally?

Donde esta Wally?

Y bueno otro punto fuerte fortísimo es que podemos jugar con un colega en una misma pantalla, no me quiero imaginar dos naves metiendo tiros a la vez el espectáculo visual que tiene que ser y ademas quieras que no, un colega te ayuda a compartir el dolor de ojos, es aplicable a este caso el refrán mal de muchos consuelo de tontos.

y hablando del multi, podemos ver estadísticas online o incluso jugar con otra persona del mundo, lástima que intentara jugar con alguien y no hubiera partidas vivientes.

Para finalizar os voy a poner un ejemplo visual de lo que os puede pasar si os pasáis el repertorio de canciones que trae el juego en modo supervivencia:

Que sustico eh? a mi desde luego se me irían las ganas de al menos intentarlo. Y ahora si, para acabar, os pongo con un ejemplo del vídeo que menciono en el gameplay de un enfermo:

Nota: 7. Cumple su función, entretener, puedes importar toda tu música y te hará el ritmo sin problemas, tiene trofeos, multi y ademas te da dolor de cabeza de gratis. ¿Que mas se puede pedir?

2 comentarios en “Análisis de Beat Hazzard Ultra

  1. tío pues menos mal que lleva lo de dolor de cabeza gratis, porque muchas veces me ha pasado que digo quiero que me duela la cabeza, y no hay manera

  2. Intensidad del ataque epilectico 200%, Grande!

Responder

