Juego pa’ cagar: Loco Roco


 

A parte del sitio donde quiere hacer esta gente el cotillón, también hay un juego con este nombre para la plataforma PSP. Sí, sí, si no me creéis olvidad el “Roco” y leed en sentido antihorario la parte de la izquierda empezando por lo que serían las 12.

A mucha gente el juego le parecerá infantil con esa banda sonora, esos colores tan vivos en plan mundo de Yupii, los muñequitos monos, etc. Esa gente está muy lejos de la realidad. Tú le das el juego a tu primillo pequeño y se acaba traumatizando el pobre, cuando vea ese mundo tan “bonito” y de pronto su bolita con cara feliz muera aplastada, cayendo por un precipicio o peor aún, pinchada en unos pinchos y que uno de los pequeños bichos que la forman muera ahí chuchurría,  putrefacta… Simplemente, horrible… Porque cuando vas a jugar a Dark Souls por ejemplo, ya sabes a lo que vas, pero con este juego pues no te lo esperas y ¡pum! Trauma al canto.

Bueno, me he entretenido mucho y todavía no he dicho ni de lo que va. Mirad, vosotros lleváis una pelota, que está formada por multitud de bichillos que son pelotillas pequeñas. Tienes para elegir de diversos colores y según el que elijas, la OST se adapta. Así, si llevas a la amarilla pues las canciones suenan en plan “toh monas”, y si te coges a la negraca, suena “toh burra”.

Pues con esa pelota tenéis que intentar sobrevivir a todos los obstáculos y enemigos malvadísimos y llegar al final de la pantalla. Para ello, vas botando básicamente y moviendo la pantalla a derecha e izquierda, con lo que cambia lo que vendría siendo la gravedad. También hay otras técnicas especiales como separar tu pelota en bichillos, arrejuntarlos y poca cosa más.

Un vídeo. Ya he avisado del contenido, así que vosotros mismos con vuestra vida. He intentado poner el menos desagradable posible, de todas formas. De hecho, las escenas más espeluznantes (como la del min 1:55) han sido censuradas:

Pues nada, ahí lleváis otro juegaco más con el que hacer vuestras necesidades. Éste un poco más hardcore que los demás, pero que funciona igualmente.

 

Anuncios

3 comentarios en “Juego pa’ cagar: Loco Roco

  1. Siempre confundo el coco loco este con el pata pom, son dos juegos para cagar igualmente y yo creo que de ahí mi confusión xD

  2. patapon es un juegazo como la copa de un pino, se viola a este juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s