Nueva y última profesión de Guild Wars 2: Hipnotizador (Actualizado)


No esperéis imágenes ni nada por el estilo porque será el Miércoles la fecha en la que la web oficial del juego se actualice después de mil trillones de dias sin hacerlo para subir el correspondiente material. De momento os dejo con el Tuit de la cuenta oficial de Guild Wars 2 en Twitter que desvela el secreto que ya se veía venir de lejos. Yo creo que la gente se habrá puesto tan coñazo que habrán dicho: ala si, es el hipnotizador, callaros ya ostia.

PD: La beta cerrada para finales de este año parece que se la han fumado.

Actualizado: Aquí os dejo el vídeo filtrado que pondrán el Miércoles en la web. Daos prisa, que lo pueden quitar de un momento a otro, aunque de todas formas me lo he bajado para subirlo yo en caso de que lo chapen. Asi que si eso, avisad y lo subo.

5 comentarios en “Nueva y última profesión de Guild Wars 2: Hipnotizador (Actualizado)

  1. Puufff… Como nos esperábamos…
    Me encanta esta profesión, pero tenía la fe de que fuese un buen petardazo =(
    Quiero un summoner, joder

  2. eso es un nigro en gw2, se apoyan mucho en las pets

  3. Vista la segunda parte del vídeo, ¿quién quiere nigro o elementalista? Se han colado…

  4. Yo me voy a hacer una Ele, pero creo que seguiré pensando que el hipnotizador es la mejor profesión del juego, igual que lo pensaba en el juego original.

Responder

