Beta cerrada de Guild Wars 2 este viernes


Pues sí chicos y chicas. Este viernes 16 empieza la beta cerrada de Guild Wars.

Venga, todos a ver si pillamos una.

Oh yeah!

4 comentarios en “Beta cerrada de Guild Wars 2 este viernes

  1. Pero me da a mi que en esta beta cerrada nos vamos a comer un mojón porque según he leído por ahí parece que sera mediante invitaciones osea que es privada privadisima. Hasta la open o en todo caso closed mediante keys o registro, la pelamos.

  2. Por eso se llama “cerrada”, porque es privada xD.

    No me importa esperar, hay una cosa que siempre ha mantenido ArenaNet y es: queremos que la gente vea el juego cuando esté perfecto. La primera beta dudo que esté siquiera cerca del perfecto xD.

  3. Guild wars 2!!!!!
    este viernes yo estare alli, que ganitas!!!!

  4. este finde aun no se pueden asura pero ya tendre mi ratilla asesina y con malas pulgas

Responder

