Red Edge


Buenísima, ni me acordaba de como se publicaba una imagen. Bueno ya se que llevamos tiempo sin poner nada, así que lo primero es pedir disculpas, ya dijimos que actualizaríamos cuando cada uno tuviera gana para no hacer actualizaciones sosas y con una notable influencia de desgana.

Actualizo el blog para que la gente que aún lo lea vea que no me he olvidado de el, el resto tampoco y para comentar lo siguiente:

Tenemos un clan en Guild Wars 2 en el servidor español Bahía de Baruch, un clan donde estamos los redactores del blog y mas colegas. Y lo bueno que tiene este blog es que es una mini comunidad y mas o menos nos conocemos todos. Así que desde aquí os animo a que si queréis uniros, lo hagáis, sois bienvenidos.

No os pido que representéis al clan siempre, ya que podéis tener hasta 3 clanes a los que pertenecer, pero si las veces que hagáis cosas con nosotros.

Mi nombre en el juego es Arlette Irieth, para cualquier contacto.

4 comentarios en “Red Edge

  1. Yo la próxima vez que entre te aceptaré la solicitud. Ayer hablé con Ragna y ni siquiera se pensó si unirse o no, me dijo del tirón que sí. Aunque jugar con Ragna es más complicao, que tiene un horario de trabajo muy asqueroso jajaja.

    Este finde estaré dando guerra fijo.

  2. Perfecto, contamos con Ragna también entonces. Mañana me dices su nick en el juego y le mando la invitación.

  3. Pikus me dijo esto hace días, y aunque he tardado lo suyo en responder, cuando entre al juego, aceptaré la invitación 😛 (hace también semanas que no juego….llevo un vicio al torchlight 2 que da miedo).

    Pero tengo una duda….¿Nos tanqueará Jose?

    • Yo también tengo el Torchlight 2 xD, pero no he jugado mucho porque estoy esperando al amigo dani (angelo conocido por aquí).

      Dime tu nombre en el juego y te mando el invite para el clan :). Jose no se mete mucho porque le va mal el juego en su ordenador, pero si de vez en cuando, lo último que hicimos con el fue la mazmorra final, os lo digo todo y na xDD.

Responder

