4 comentarios en “Que el señor Jesules se apiade de nuestras almas

  1. Tardones ! xD

    Como mola cuando llega el dragon, espero poder matarlo algun dia jaja, seguro que me lo tanqueo easy&fast

  2. Yo es que acabo de venir de estar dos días ausente, así que por cojones ha tenido que ser en estos dos días la actu, ya que siempre he estoy metido esperando nuevas profesiones xD

    El dragón yo también me lo tanquearé, está claro.

    Por ahí se ve mi casa ardiendo en una escenica u.u

  3. y el «dragon» del final que? puta barbaridad

  4. Pues a mí me ha gustado mucho más lo que han ido diciendo que cualquier otra cosa, desde luego saben vender su juego y eso mola.

    Yo lo que no me entero es cuándo coño van a poner información sobre los sylvari, ni siquiera salen en el vídeo es bastante triste (excepto en el final).

    Por cierto… ya falta poco para la gamescom!!! 4 Días!!! Tengo la esperanza de que además de la demo traerán más noticias frescas. Espero que sí 🙂

Deja un comentario