Lo admito


Del segundo 48 y hasta el 1:19, me he mareado levemente. No lo he visto entero porque no quiero volverme loco aquí solo y a estas horas de la noche, y porque dura cerca de una hora y no me quiero ni imaginar como tiene que acabar mi cabeza, si me he mareado en el segundo 48, cuando acabe de ver el vídeo.

Y bueno, que el vídeo consiste en un speedrun del primer Quake (uno de tantos no? xD) pero con el juego terminado al 100%. Aquí os lo dejo, a ver cuanto duráis.

PD: Le regalo una barrita muesli de cereales, fibra y chocolate del Hacendado a quién lo vea entero, si vivís fuera os lo envió en paquete azul con 6 euros de gasto de envio.

3 comentarios en “Lo admito

  1. jajajaj que sisulada no?
    mirad aqui dejo uno que es menos frenetico pero te deja la cara de poker si pensabas que eras algo por haberte pasado el quake 3 arena en Pesadilla XD.
    un saludo y haber si le damos caña al SOPOM!!!

    • Hombreee rebienvenido seas fernan!!, con el scars en todo que acabe mis exámenes (esta semana puede que sea xD) nos ponemos

      Por cierto, he buscado ese vídeo la ostia de veces pero nunca me acordaba de como coño se llamaba xD. Es la ostia, muy recomendable para quien no lo haya visto.

      Enfin tío, pasate mas por aquí que el blog es tanto tuyo como nuestro 🙂

  2. El record de pasarse el quake es de 12 minutos pero claro, esque este notas mata a todos los bichos y hace todos los secretos, el que yo digo se pasa fases en segundos!!

Deja un comentario