Son muy cansinos los de Arenanet


¿Y cual has dicho que es el problema?

Seguimos dándole coba al Guild Wars 2, yo creo que por eso últimamente estoy que quiero saber bien poco del juego. Aquí mis amigos han dicho textualmente que actualmente están en la Alfa cerrada y que para finales de año habrá beta cerrada mediante keys (en la que un servidor quiere entrar como sea) y que según como salga la beta cerrara se determinara el lanzamiento de la pública y si en la pública todo va canelica en rama, se podrá anunciar una fecha de salida final para el juego.

Seguidamente han dicho que son los putos amos porque el juego va a ser gratis desde el principio no como los juegos de pago que se pasan a Free 2 Play con micropagos, no no, los micropagos del GW2 serán como los de 1, en los que solo son para cambiar el aspecto.

Para terminar, he hecho una viñeta mostrando lo mal que lo están pasando las razas del juego de tanta espera como están sufriendo, a ver si solo pensáis que somos los fans los que lo pasamos mal, nada de eso. Mirad tras el salto.

2 comentarios en “Son muy cansinos los de Arenanet

  1. Diox, Spynal, cómo te aburres jaja
    Y qué guapa la foto de la norn xD

  2. Dios mio de mi vida…. como se te pira la pinza… xDDD, con decirte que estaba bebiendo cuando leia la foto…. (baño de pepsi) xDDDDD. La verdad esque viendo el rumbo que esta tomando el wow.. (PANDAS EVERYWHERE!) Este GW2 va a ser el wowkiller!

    Por cierto lei que ivan a poner casas y mascotas propias a las que alimentar y demas… LOL!

Deja un comentario