Ghost of Ascalon, el nuevo título de la primera novela de Guild Wars 2.


por Spynal

Pues si, aunque parezca increible es cierto. Aun no ha salido el GW2 y ya nos vienen las novelas, para que? aparte de para hacernos la bocacha aguica fresquita del grifo, seguramente, para hacer algo asi como un prólogo del juego. La novela saldrá por aqui este verano según he leido en la web oficial y estará escrita por Matt Forbeck y Jeff Grubb, aqui tenéis en forma de cita algo de su argumento, eso si, en inglés.

Desperate to defend his land from advancing hordes of bestial charr, King Adelbern summoned the all-powerful Foefire to repel the invaders. But magic can be a double-edged sword—the Foefire burned both charr and human alike. While the charr corpses smoldered, the slain Ascalonians rose again, transformed by their king’s rage into ghostly protectors and charged with guarding the realm—forever. The once mighty kingdom became a haunted shadow of its former glory.

Centuries later, the descendants of Ascalon, exiled to the nation of Kryta, are besieged on all sides. To save humankind, Queen Jennah seeks to negotiate a treaty with the hated charr. One obstacle remains. The charr legions won’t sign the truce until their most prized possession, the Claw of the Khan-Ur, is returned from the ruins of fallen Ascalon.

Now, a mismatched band of adventurers, each plagued by ghosts of their own, sets forth into a haunted, war-torn land to retrieve the Claw. Without the artifact, there is no hope for peace between humans and charr–but the undead king who rules Ascalon won’t give it up easily, and not everyone wants peace!

Compra obligatoria al menos para mi. Y leed la entrada anterior hombre, que tenemos redactor nuevo copon.

10 comentarios en “Ghost of Ascalon, el nuevo título de la primera novela de Guild Wars 2.

  1. «Espero que no vendan humo», «Espero que no vendan humo», «Espero que no vendan humo», «Espero que no vendan humo»…..

    Eso pienso cada vez que leo algo de este juego, que ya llevamos muchas decepciones en esta generación, snif 😥

  2. Este librico cae, claramente.
    Joder, qué putas ganas del jueguecico.

  3. tu no traduzcas desgraciado, yo lo traduciria pero me voy a jugar al star ocean( me a dado fuerte sí)

    y me compro el libro pero seguro seguro

  4. TODOS esperamos que no estén vendiendo humo. Lo que sí que tengo asumido es que al principio no va a ser un juego con una duración enorme (gw a día de hoy tiene muchísimo contenido, pero es un juego con 3 actualizaciones a sus espaldas, y eso se nota)

    Respecto a la novela, la noticia salió hace ya «bastante», y yo no sé si me la compraré. Quizá sí.. quizá no… cuando salga me lo pienso, porque mi vida de aquí al verano va a cambiar mucho (y espero que para mejor, pero sé que no va a ser como lo es ahora) dependerá de las ganas que tenga de «leer» y tal y cual.

    ¿Alguien compró el libro Art of Guild Wars? Yo quería comprarlo pero finalmente no lo hice, gasté el dinero en una cuenta para Aion jajaja.

    • del 22 de febrero es, hombre hace algún tiempo que salió sep pero bueno me apetecia comentarlo por aqui =P

      y nada, a mi con los libros me pasa como con los videjuegos muchas veces, si me enganchan, me la puedo acabar en nada, ahora que si alguna parte se me hace pesada me puedo tirar la de dios porque me cuesta mucho ponerme para seguirla xD

      Y el libro de art de guild wars 1, no puede ser por casualidad el que traia una edición especial por aquellos tiempos cuando lo sacaron? esq si es asi, he visto el de Angelo que si lo tiene xDD

      • yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyo
        si lo tengo, pero en la web oficial vi que vendian el de el 2, que tampoco…las ilustraciones de gw no han sido nunca muy «reveladoras…»

      • Yo me refería al del segundo juego, pero bueno lo mismo me da, nadie lo ha comprado por lo que veo jajaja.

  5. No te veo yo leyendo eh pikus xD, pero si, este libro cae seguro y espero que no sea malo, sino si que va a ser humo -.-

    • Tócate los cojones… No suelo leer nunca, pero eso no quiere decir que no me guste. Es como ver series de televisión, normalmente me gustan pero no suelo verlas nunca… ¿La razón? Pues no lo sé jaja, muchas veces no lo hago por si al final me parece una mierda y me arrepiento.

Deja un comentario